Sillones reclinables con masaje

Sillones reclinables con masaje

No hay nada más cómodo que los sillones reclinables que llevan incorporado mecanismos eléctricos para ofrecernos un cómodo relax sin salir del salón de nuestro hogar. Ahora puedes llevarte uno a tu casa y usarlo cuando quieras. Mira estos ocho que te enseñamos y quédate con el que más te guste haciendo un simple clic.

Este modelo de sillón es reclinable y cuenta con sistema de masajes a dos motores que le permitirán elegir independientemente el uno del otro. Los sensores que lo activan están ocultos en el brazo. Un sillón bonito y elegante para tener el mejor estilo en tu salón. También cuenta con una base giratoria.

Ver precio

Sillón reclinable Qatar

Sillón reclinable Qatar

Este sillón de diseño clásico ofrece un descanso ideal para la tarde, que puedas relajarte leyendo un libro o viendo la televisión. Gracias a su ancho asiento y respaldo que acoge toda la espalda y la zona lumbar, podrás estar horas y horas sentado en el sin sentir molestia so estar incomodo.

Ver precio

Sillón de masajes reclinable

Sillón de masajes reclinable

Su elegante diseño y su gran confortabilidad hacen de este moderno un sillón ideal para tu salón en el que podrás relajarte cuando más lo necesites. Gracias a su sistema de masajes que te ayudará a reducir la fatiga mientras que relajas los músculos. Llévatelo hoy mismo y disfruta cuanto antes de él.

Ver precio

Sillón reclinable con masaje

Sillón reclinable con masaje

Este sillón de masaje te ofrece todo lo que necesitas. Un diseño realmente bonito, una calidad muy buena y un precio muy barato. No encontrarás una relación calidad precio tan buena como esta. Cuenta con 8 potentes motores de vibración para darte un masaje cada día sin salir de tu casa.

Ver precio

Sillón de masaje de diseño

Sillón de masaje de diseño

En este modelo encontrarás diferentes masajes para tu cuerpo, así como distintas intensidades para que elijas el que más se adapte a tu día. Un sillón de masaje completo y que te dejará como nuevo. Ha llegado la hora de relajarse y disfrutar. Además de darte un estilo a tu hogar elegante y moderno.

Ver precio

Sillón reclinable con puff

Sillón reclinable con puff

Asiento reclinable más de 100 grados para semitumbarte mientras disfruta de la televisión. Cuenta con un diseño actual que encajará con cualquier estilo de tu hogar. Usa sus masajes a través del control remoto y descansa con la vibración en todo el respaldo, donde podrás elegir más de 10 programas de masaje.

Ver precio

Sillón de masaje de lujo

Sillón de masaje de lujo

Un sillón de masajes con todo lujo de detalles. Podrás gestionar totalmente su respaldo y la inclinación de las piernas, así como el grado de intensidad de los masajes. Tapizado en piel y con un diseño de lujo que brillará en tu hogar y será la envidia de todos tus invitados. Sé el primero en sentarse o nadie se querrá mover de él.

Ver precio

Sillón de masajes compacto

Sillón de masajes compacto

Sillón clásico de masaje disponible en diferentes colores para que elijas el que más se adapte a tu estilo. Elegante y muy fácil de usar así como de transportar. Una sola pieza diseñada para regalarte el máximo confort cada día y desde tu hogar. Proporciona masajes por todo el cuerpo, dependiendo del programa que decidas usar.

Ver precio