Sillones relax masaje

Sillones relax masaje

Estos sofisticados sofá dan una sensación de confortabilidad nada más verlo gracias a sus grandes asientos con doble acolchado para ocultar en su interior los motores encargados de darte los mejores masajes desde tu propio hogar. Si te gusta uno, no dudes en hacer clic y cómpralo antes de que se agoten.

Ten una mayor calidad de vida con este sofá hecho a la medida que más te guste. Solo tienes que sentarte y dejar que el sillón te atrape para darte un gran masaje mientras disfrutas de la televisión o leyendo un libro. Es perfecto para su uso diario y descansar de una jornada de trabajo.

Ver precio

Sillón relax de masajes

Sillón relax de masajes

Un sillón de masajes que llega para hacer todo mucho más fácil. Disfruta de los mejores momentos de ocio desde tu salón o aprovecha y echa una cabezadita en este cómodo sofá relax. Dotado de ocho potentes motores vibratorios con un sistema de calor lumbar que no querrás levantarte del sillón.

Ver precio

Sillón de masaje automatico 3D

Sillón de masaje automatico 3D

Un modelo que parece que ha llegado del futuro para quedarse entre nosotros. Este increíble modelo te dará un masaje corporal en 3D de pies a cabeza. No te muevas de tu hogar y dedícale a tu cuerpo el tiempo suficiente para que descanse como es debido. Además, está dotado de tecnología de ingravidez.

Ver precio

Sillón de masajes ECO

Sillón de masajes ECO

Con un diseño único llega este sofá ECO cargado de un gran confort y de grandes masajes por vibración. En tu salón veras un sillón cómodo, elegante con estilo pero tu cuerpo sentirá una sensación única en cada sentada. Contiene ocho programas de masajes regulables y de calor lumbar, además de tener su respaldo reclinable para disfrutar más de los beneficios.

Ver precio

Sillón relax de masajes

Sillón relax de masajes

Disfruta de lo último en masajes en este sillón de alta gama, con forma envolvente y lleno de increíbles prestaciones. El mejor modelo del mercado. Ideal para un mayor descanso y con cientos de beneficios para nuestro salón. Además, ahora te podrás llevar completamente de relajo una manta eléctrica y un cojín de masaje.

Ver precio

Sillón relax giratorio con puff

Sillón relax giratorio con puff

Sillón moderno y elegante con tapizado en polipiel en alta calidad. Esta fabricado para ofrecer agradables momentos de confortabilidad. Tiene ocho motores de alto rendimiento encargado de proporcionar el mejor masaje, que relajará todo tu cuerpo. Incluye un taburete a juego. Un sillón en el que podrás pasar mucho tiempo.

Ver precio

Sillón de masajes reclinable

Sillón de masajes reclinable

Si quieres empezar a disfrutar del gran confort que te ofrecen los sillones de masajes, este modelo está dotado de grandes prestaciones además de tener un aspecto elegante gracias a su estilo vanguardista. Un sillón de masajes ideal para decorar tu salón o un despacho. Ahora a un módico precio.

Ver precio

Sillón de calor lumbar

Sillón de calor lumbar

Este sillón seta dotado con motores de masaje y también de función de calor. Tienes 5 modos donde elegir el masaje que más se adapte a tu momento. Cuenta con respaldo reclinable con distintas posiciones para maximizar tu descanso. Está disponible en diferentes colores. Un sofá de máxima calidad.

Ver precio