Sillones relax reclinables

Sillones relax reclinables

Descansa tras tu jornada de trabajo en estos funcionales sillones diseñados expresamente para tener un mayor confort gracias a su diseño relax y también a sus respaldos reclinables. Con estilos originales y tapizados en piel o tela, del color que prefieras. No te pierdas ninguno de estos ochos sillones relax reclinables.

Este sillón te ofrece un diseño moderno y exclusivo. Incluye el sistema BalanceAdapt integrado que será el mismo sillón quien se encargue de adaptarse a tu posición, para que tan solo te tengas que preocupar de relajarte. Cuenta con reposacabezas elevador para los usuarios de mayor altura.

Ver precio

Sillón relax reclinable

Sillón relax reclinable

Un sillón simple de relajación que será la envidia de todos tus invitados. Tiene unas dimensiones reducidas por lo que lo hace fácil de transportar a cualquier habitación de nuestro hogar. De gran calidad y a un precio extraordinario para que disfrutes de él sin preocuparte en tu bolsillo. Incluye un comodo puf a juego. 

Ver precio

Sillón reclinable con masajes

Sillón reclinable con masajes

Para los que quieren comodidad, bienestar y elegancia en el salón te presentamos este perfecto sillón moderno con respaldo reclinables que cuenta con masaje integrado, calor lumbar y sistema levantapersona. Un sillón completo con el que disfrutar de una sensación única. Ideal para todo tipo de hogares.

Ver precio

Sillón relax con taburete

Sillón relax con taburete

Sillón relax giratorio tapizado en polipiel de alta calidad. Un diseño elegante y moderno realizado para brindar grandes momentos de relax y placer. Tiene ocho motores de alto rendimiento que te proporcionará un excelente masaje para relajarte de arriba abajo. Incluye un atractivo asiento puf que te servirá como reposapiés.

Ver precio

Sillón reclinable con estilo relax

Sillón reclinable con estilo relax

Relájate con este sillón y su masaje vibratorio relajante gracias a sus ochos motores y sus 10 funciones diferentes de masaje. Asiento relax reclinable a través de su palanca lateral. Un gran asiento dotado de gran confort y que podrás colocar en cualquier habitación gracias a su tapizado. Dale estilo a tu salón.

Ver precio

Sillón relax confort

Sillón relax confort

Un sillón ideal para relajarte. Este sillón te permite descansar en su asiento y que puedes elegir su posición. Cuenta con motores para darte un masaje en diferentes partes de tu cuerpo. Es perfecto para la reactivación del riego sanguíneo y otras funciones apta para mejorar la salud. Un diseño ideal para cualquier decoración.

Ver precio

Sillón relax con reposabrazos altos

Sillón relax con reposabrazos altos

Novedoso sillón que aporta frescura y estilo a tu salón. Puedes elegir entre diferentes colores y combinaciones que dará un toque alegre a tu salón. Cuenta con respaldo reclinables y altos reposabrazos para un mayor confort. Cómpralo a un precio económico y disfruta de tus descansos, no dejes que nadie te lo quite. 

Ver precio

Sillón reclinable con ruedas

Sillón reclinable con ruedas

Sillón único en España, tan solo podrás encontrarlo haciendo clic aquí. Con mecanismo de reclinación manual que te permitirá ponerte en posición relax rápidamente. Fabricado en acero. Este modelo cuenta con ruedas para que te puedas mover por todo el salón. Un sillón de diseño con estilo moderno.

Ver precio