Sofás reclinables eléctricos

Sofás reclinables eléctricos

Los sofás reclinables son una opción muy interesante para cualquier tipo de salón, comedor, estudio e incluso para despachos en los que se quiera disfrutar de una interesante y profunda lectura. Si además quieres añadir un plus a este tipo de sofás sin duda un acierto para ti será el elegir un sofá reclinable con motor eléctrico. Estos muebles son perfectos para disfrutar con toda comodidad del descanso o realizar alguna actividad tranquila y a continuación te presentamos una gran variedad de ellos.

Ver precio

Prácticos y bonitos sofás reclinables eléctricos en tonos marrones. Estos muebles son perfectos para combinarlos con suelos de tonos madera o blancos, así como con casi cualquier tipo de pared. En cuanto a sus acabados, se trata de unos sofás de buena calidad con los que podrás disfrutar reclinándote cómodamente sin tener que mover incómodamente de forma manual todo el asiento y permitiéndote un gran confort y relax.

Sofá reclinable rinconero eléctrico

Sofá reclinable rinconero eléctrico

Estos sofás reclinables de estilo rinconero y con herramientas eléctricas para proporcionar un mayor confort a los usuarios están elaborados en un bonito color negro con unos acabados brillantes y estéticamente ideales para combinar con los salones más elegantes. Se trata de unos sillones modernos y a la vez cómodos, que invitan a sentarse sin perder las formas pero pudiendo conseguir relajarse al máximo.

Ver precio

Sofá reclinable relax eléctrico

Sofá reclinable relax eléctrico

Estos sofás reclinables en tonos blancos y beiges, con unos bonitos acabados blandos son ideales para garantizar el mayor confort y descanso a los usuarios que los adquieran. Perfectos para descansar, para ver la televisión o para leer un libro pudiendo reclinarlo de forma eléctrica sin tener que realizar incómodas tareas manuales. Además, con sus bonitos acabados combinarán a la perfección con los salones más modernos.

Ver precio

Cómodo sofá reclinable motorizado

Cómodo sofá reclinable motorizado

El siguiente sofá reclinable con acabados motorizados está diseñado con unos materiales tan cómodos que invitan a sentarse. Además, también cuenta con diferentes detalles que lo hacen perfecto para poder disfrutar de una buena conversación y con los colores que utiliza es ideal para combinarlo con salones en tonos pastel rosas o beiges, aunque también se podrá combinar con rojos fuertes o con otros tonos más vivos.

Ver precio

Sofá reclinable eléctrico con acabados de tela

Sofá reclinable eléctrico con acabados de tela

El siguiente sofá con acabados de tela es una buena opción para los salones modernos que tienen un toque vintage o antiguo. Se trata de un sofá cómodo de calidad ideal para combinarlo con tonos madera en paredes y en suelos. Sobre todo resultará muy interesante su combinación con colores claros de madera y además es muy interesante puesto que al ser un sofá eléctrico no resulta necesario manipularlo para colocarlo como es debido.

Ver precio

Sofá reclinable elegante y eléctrico

Sofá reclinable elegante y eléctrico

Este sofá, en tonos marrones y con unos modernos reposacabezas, hará las delicias de todas aquellas personas que estén buscando un sofá de calidad con el que poder disfrutar de un gran descanso sin tener que renunciar a unos bonitos acabados ni a un diseño de lo más chic. Será perfecto para combinarlo con cualquier tipo de alfombra o moqueta de tonos algo más claros y darle un toque de vida realmente llamativo al salón.

Ver precio

Sofá reclinable eléctrico con chaise longue

Sofá reclinable eléctrico con chaise longue

Si  se está buscando un clásico sofá negro pero a la vez no se quiere renunciar a todas las prestaciones que un buen sofá puede ofrecer, éste sin duda las reúne todas puesto que se trata de un mueble de descanso clásico, por su color, que es a la vez muy moderno por sus acabados y que cuenta con una funcional chaise longue y además con la opción de reclinarse de forma eléctrica para poder disfrutar del mejor de los descansos.

Ver precio

Sofá reclinable eléctrico de piel natural

Sofá reclinable eléctrico de piel natural

Este sofá reclinable y eléctrico de piel natural con unos acabados muy elegantes combina de forma excepcional con suelos de mármol. Destaca sobre todo su versatilidad, ya que puede utilizarse en muchos lugares diferentes: salones, estudios, despachos, etc. Además, es también muy funcional y realmente confortable por lo que será el lugar ideal para disfrutar de una lectura profunda o de una relajación total.

Ver precio